miércoles, 29 de mayo de 2013

El Otro - Entrega Final

Luego de tantas idas y vueltas con este tp, eh llegado a una conclusión que me satisface y me cierra por muchos lados, pude mostrar las diferentes partes de María que me interesaban mostrar a través del retrato y creo que eso es lo importante personalmente.
Cuando hablé por primera vez con María me gustó la idea de mostrar su lado tímido, pero no caer en lo común, quería mostrar su pasión por los mangas, animes y cómics y tratar de combinarlo con su historia de vida como estudiante que viene de Salta a estudiar Bs. As.
Luego de la teórica de Valansi sobre iluminación me gusto mucho la idea de como la vista al primer vistazo se dirige a la luz, por eso use esa técnica de iluminación que me pareció que cuadraba con la idea que quería reflejar en el proyecto.
En cuanto a audio use la típica música de ascensor por que me hace acordar a un movimiento, viaje y a la situación incomoda que se vive en el ascensor con extraños todos los días.


TP 2 DAV "El Otro" - Comisión Rud - Joaquin Cipriani from Joaquin Cipriani on Vimeo.


            Bodegón



   Recreación foto de la infancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario