domingo, 5 de mayo de 2013

Primeras fotos TP "El Otro"

Primero pido perdón por la tardanza, es que no me decidía en que fotos subir. Ahora creo que encontré un rumbo que seguir.

Hago una introducción de lo que estuvo pasando con este tp, charle mucho con la compañera que me tocó para hacer el trabajo y una de las cosas que primero me llamó la atención fue que me contó que le gustaba mucho y miraba mucho animé, con lo poco que la conozco me pareció una buena idea para entrar por ese lado a su retrato, luego cuando me contó que su estilo favorito de animé era el creado por un grupo llamado las CLAMP  algo que me pareció que se adecuaba a como la veía yo. Mi primer acercamiento en fotos fue en una comiqueria, pensé en retratarla como una lectora de mangas y amante de animes, las fotos que subo con este post son de esas primeras fotos. Sin embargo, luego pensando mas en el tema, se me ocurrió de usar recursos de sus animes favoritos ya que me pareció que tenia una concordancia con su personalidad a mi punto de vista. Mañana voy a subir las fotos del próximo acercamiento que va a ser en el jardín japonés así hacen un seguimiento del trabajo, saludos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario