miércoles, 5 de junio de 2013

Charla 3-6 Michel Chion

Creo que el resultado final de la charla fue provechoso, escuché cosas muy interesantes y que me van a ser de gran ayuda en próximos trabajos. Nunca antes había escuchado música concreta y la verdad que no me pareció demasiado interesante, lo que si me gustó fue la idea de no saber con que esta hecha la misma y así permitir al espectador dejar volar su imaginación.
Como resultado final me queda una noción de como el sonido afecta de manera importante en todo material audiovisual y como manejar bien el sonido puede cambiar totalmente una obra.
En estos días leí un poco de su libro La Audiovision y creo que no dijo nada muy diferente pero igual es interesante escucharlo desde sus palabras.
El resultado final fue totalmente positivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario